PN rinde honores a teniente coronel policial asesinado en Barahona

Publicado por on nov 6th, 2013 y clasificado en Actualidad, Policiales. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Santo Domingo.-Con los honores policiales correspondientes fueron sepultados la tarde de hoy en el CementerioCristo Redentor los retos del  teniente coronel Luis Feliz Castillo, asesinado por delincuentes mientras prestaba servicio en Barahona.

Al sepelio asistieron familiares, el alto mando policial, encabezado por jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo; amigos y representantes de las Fuerzas Armadas, quienes en medio de llanto y dolor, dieron el último adiós al oficial que cayó víctimas de delincuentes en la ciudad de Barahona, donde prestaba servicio.

Sus restos fueron expuestos en la noche de ayer y la  mañana de hoy en la Funeraria Blandino de la Charles de Gaulle, en la Zona Oriental, donde asistieron decenas de personas de diversos ámbitos que mostraron su pesar por el asesinato del teniente coronel Feliz Castillo.

La lectura del panegírico, en representación del mayor general Castro Castillo, estuvo a cargo del coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la Policía, quien  destacó las cualidades del extinto oficial superior.

Dijo que todos los miembros de la Policía conocían los valores del oficial superior que ofrendo su vida en labores de prevención para defender la sociedad.

Precisó  que Feliz Castillo  era valorado por sus compañeros de labores por sus cualidades de ser humano,por lo siempre será recordado.

Mientras que el mayor general Castro Castillo, jefe policial, hizo entrega de la bandera nacional  a los familiares del fenecido oficial.

Estuvieron presentes, además, los generales de brigada  Frener Bello Arias, Ney Aldrin Bautista, César Augusto Sena Rojas, Juan Ramón de la Cruz Martínez y Máximo Báez Aybar, entre otros altos oficiales.

Deje una contestacin