Diputados PLD escogen a Rubén Maldonado como su vocero

Publicado por on jul 23rd, 2013 y clasificado en Actualidad, Camara de Diputados. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Santo Domingo.-El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, será escogido este 16 de agosto como vocero de la bancada peledeísta en la Cámara de Diputados (CD).

Maldonado  es conocido como un dirigente aguerrido, pero concertador. Asimismo,  goza de tener  tres períodos como representante del PLD por Santo Domingo Norte.

El congresista cuenta con  más de  30 años de militancia peledeísta y es un ferviente seguidor del presidente Danilo Medina.

El partido oficial cuenta con  100 diputados de los 190 y los del jefe de Estado son mayoría en la Cámara de Diputados.

Se recuerda que el congresista Rubén Maldonado acusó al candidato presidencial del partido Alianza País, Guillermo Moreno de “ladrón” porque habría tomado recursos que la Junta Central Electoral (JCE) le entregó a su organización política.

El legislador de Santo Domingo Norte estaba compitiendo con su compañero de partido Tobías Crespo, quien es considerado como un seguidor del expresidente Leonel Fernández.

Tobías Crespo   fue director de Tránsito Terrestre  y este es su primer período como legislador de la  circunscripción número dos del Distrito Nacional.

Deje una contestacin