Chacho Landestoy, alcalde de Baní afirma militancia de allí defenderán al PRD hasta con la vida si es necesario.

Publicado por on feb 25th, 2013 y clasificado en Actualidad, Politica. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Bani.-El  alcalde del municipio de Bani, Chacho Landestoy aseguroo que el 90 por ciento de la militancia del Partido Revolucionario Dominicano de alli apoya  el liderazgo del ex presidente Hipolito Medía y la dirección moral que representan Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Janet Camilo.

Dijo que esa militancia esta decidida a defender hasta con su vida el orgullo, la historia y el papel en defensa del pueblo del Partido Revolucionario Dominicano.

Landestoy, quien desarrolla ha sido tres veces consecutivamente electo alcalde del Municipio de Baní,  prometió al Presidente Hipólito Mejía que cuente “ con la tropa que está aquí presente y con la que no pudo venir, cuente que la mayoría en más de un 90 por ciento de los dirigentes de este partido está de su lado y de esta dirección”

Al hablar en un acto celebrado el sábado en el local del PRD en Baní, Chacho Landestoy denunció  que fue notificado “que sería expulsado de la organización por abrirles las puertas del local del PRD a Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera”.

Dijo que “esta casa principal del PRD es propiedad de nosotros, fue construida con el dinero de los humildes obreros del Ayuntamiento hasta llegar al Síndico municipal que siempre ha estado en esa población y en el PRD continuará allí a pesar de haber sido notificado que sería expulsado de la organización por abrirles las puertas del local del PRD a Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Geanilda Vásquez y Orlando Jorge Mera.

El dirigente perredeísta destacó que “en este país apenas hay dos locales del partido y nosotros somos uno, por lo que sea quien sea tiene que pasar por encima de todos ustedes que son propietarios de este local”.

Advirtió que” aquí no pasará como la primera vez que el profesor Juan Bosch se quedó con el local de la avenida Independencia, aquí no pasará como pasó la segunda vez cuando Hatuey De Camps se quedó con el de la Bolívar, porque este partido no es de un hombre, ni de una mujer es de la comunidad”.

El alcalde de Baní expresó además que “nosotros compañero presidente (refiriéndose a Hipólito Mejía) no lo apoyamos en la convención interna, porque soy un hombre de palabra, pero hoy digo aquí que este partido será defendido por nosotros aunque nos cueste la vida”.

Señaló que “a ese grupito que ha ido a la Radio y la Televisión a hablar de mi persona y de la dirección del partido le tiendo una mata de Olivo, no un ramo, para que recapaciten y vuelvan a sus hermanos a este partido unido a este partido que tanto se ha sacrificado, que es un ejemplo de unidad y disciplina por eso ha derrotado al PLD en cuatro ocasiones en este municipio.”

Chacho Landestoy concluyó sus palabras diciendo “así pues compañero presidente con la tropa que está aquí presente y con la que no pudo venir, cuente que la mayoría en más de un 90 por ciento de los dirigentes de este partido está de su lado y de esta dirección.

 

Deje una contestacin